Terms of Use & Privacy

1. Información general y aceptación Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web de VITRAC des Pinaret, S.A. (en adelante, VITRAC Consulting), puesto a disposición de los usuarios que naveguen por este sitio web (en adelante, el “Sitio VITRAC”).

VITRAC Consulting es la imagen de marca de VITRAC des Pinaret S.A. y es la titular de este Sitio VITRAC.

Denominación social: VITRAC des Pinaret, S.A.
CIF: A-07/596729
Domicilio social: Avenida Picasso, 58, 6º-D
07014 Palma de Mallorca (Baleares)
España

Teléfono: (+34) 971 453 200
Fax: (+34) 971 220 450
e-mail: vitrac@vitracconsulting.es

Datos e inscripción en el registro: VITRAC des Pinaret, S.A., está inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, Tomo 959, Folio 43, Hoja PM – 7256.

El presente Sitio VITRAC ha sido concebido para dar a conocer la información, actividades, productos y servicios (en adelante, el “Contenido”), propios o de terceros, ofrecidos por VITRAC Consulting.

Algunos Contenidos del Sitio VITRAC pueden estar sometidos también a determinadas condiciones particulares que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las condiciones generales.

El acceso y uso de este Sitio VITRAC otorga al navegante la condición de usuario (en adelante el “Usuario”) lo cual implica la aceptación de todas las condiciones generales y particulares del Sitio VITRAC. Se recomienda al Usuario la lectura de las presentes condiciones cada vez que acceda al Sitio VITRAC.

VITRAC Consulting podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso el Contenido, diseño, presentación, y/o configuración (en adelante incluidos también en el “Contenido”) del Sitio VITRAC, y asimismo las condiciones generales y/o condiciones particulares.

Salvo disposición en contra, el acceso al Sitio VITRAC es gratuito, excepto el coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones que tenga el Usuario para el acceso. No obstante, determinados Contenidos del sitio pueden tener acceso limitado, en cuyo caso y como requisito previo para poder acceder al servicio, el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, que en todo caso debe ser actualizada, veraz y real. El usuario será el único responsable de la información inexacta o falsa que facilite y de los posibles perjuicios que ello cause a VITRAC Consulting o a terceros.

2. Utilización del sitio VITRAC Consulting

El Usuario queda obligado a usar correctamente el Sitio VITRAC, conforme a la Ley y a la presente Nota Legal, a la moral y al orden público. El Usuario responderá frente a VITRAC Consulting o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran ocasionase si se incumple dicha obligación.
El Usuario acepta voluntariamente que la utilización del Sitio VITRAC se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. Asimismo, el Usuario se obliga a no perjudicar la imagen, los intereses y los derechos de VITRAC Consulting o de terceros,  y también no dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio VITRAC (hardware y software) que de algún modo pudiera impedir su normal utilización.

El Contenido del Sitio VITRAC únicamente tiene fines informativos. VITRAC Consulting podrá modificar o suprimir el Contenido sin previo aviso. No se derivará efecto vinculante alguno de cualquier información proporcionada a través del Sitio VITRAC, cuyos contenidos no podrán ser considerados como constitutivos de relación profesional o comercial alguna con el Usuario. Los servicios de VITRAC Consulting no se prestan a través del Sitio VITRAC.

El Usuario está autorizado a visualizar e imprimir una copia personal de los Contenidos (parcial o total, según el caso) del Sitio VITRAC en sus sistemas informáticos para uso interno, personal y privado, excepto para fines comerciales o profesionales, con tal de que no se modifiquen los Contenidos del Sitio VITRAC y figure siempre el copyright y/o se cite en todo caso su procedencia. En ningún caso el Usuario podrá reproducir, modificar, transformar, reenviar, reutilizar, comunicar públicamente, poner a disposición, extraer o distribuir los contenidos, Software o Base de Datos, salvo en los casos que esté autorizado por ley o expresamente autorizado por VITRAC Consulting.

El Usuario que pretenda establecer un Hiperenlace desde su sitio web con el Sitio VITRAC deberá tener autorización previa y expresa de VITRAC Consulting. El Hiperenlace únicamente enlazará con la página principal del Sitio VITRAC pero no podrá reproducirla.

No se podrán establecer configuraciones que envuelvan al Sitio VITRAC o permitan visualizar los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio VITRAC.  En cualquier caso, queda prohibido visualizar Contenidos del Sitio VITRAC conjuntamente con otros contenidos ajenos al mismo de manera que pueda producir error, confusión o engaño al Usuario sobre la verdadera procedencia del Contenido, pueda perjudicar a VITRAC Consulting, puede suponer comparación o imitación desleal, se aproveche la imagen de marca y/o el prestigio de VITRAC Consulting, o en cualquier caso sea contrario a la legislación vigente.

Desde la página que introduce el enlace no se expresarán opiniones o informaciones falsas, inexactas o incorrectas acerca de VITRAC Consulting, sus clientes, empleados, accionistas, o sobre la calidad de sus servicios.

El Hiperenlace no significa que existan relaciones entre VITRAC Consulting y el sitio web donde se incluye el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios por parte de VITRAC Consulting.

VITRAC Consulting se reserva el derecho de prohibir, rechazar o inutilizar en todo momento cualquier Hiperenlace al Sitio VITRAC Consulting, especialmente en los supuestos de actividad o contenido ilícitos del sitio web donde se establezca el Hiperenlace al Sitio VITRAC.

En la página donde se ubique el Hiperenlace no se expresará que VITRAC Consulting ha prestado su consentimiento para la inclusión del enlace o que promueve, colabora, verifica o supervisa los contenidos y/o servicios del remitente.
Está prohibida la utilización de cualquier signo distintivo de VITRAC Consulting dentro de la página del remitente excepto en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por VITRAC Consulting, siempre que respete lo establecido en esta Notal Legal y en la legislación vigente.

El sitio web que establezca el Hiperenlace deberá cumplir con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: 1. sean ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres; 2. puedan inducir en el Usuario el falso entendimiento de que VITRAC Consulting suscribe, respalda o apoya las ideas o expresiones del remitente; 3. resulten inadecuados o no vengan al caso con la actividad de VITRAC Consulting en relación a los contenidos y/o ubicación del sitio web del remitente.

VITRAC Consulting no revisa ni se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en el Sitio VITRAC. En cualquier caso, el Usuario no podrá remitir o verter en el Sitio VITRAC ningún contenido, opinión o expresión que: a) sea contraria o induzca a ser contraria a esta Notal Legal, las leyes, la moral, las buenas costumbres o el orden público; b) sea obscena, difamante o engañosa; c) constituya o contenga afirmaciones, declaraciones o informaciones falsas, confusas y/o engañosas o que puedan inducir a ello; d) vulnere la propiedad intelectual y/o la privacidad de VITRAC Consulting o terceros; e) contenga virus o elementos informáticos dañinos; f) contenga publicidad. En cualquier caso, VITRAC Consulting se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier información u opinión remitidas por terceros al Sitio VITRAC.

El Usuario/remitente, enviando un mensaje o “post” por iniciativa propia al Sitio VITRAC sin que haya sido solicitado previa y expresamente por VITRAC Consulting, reconoce y acepta que cualquier información, idea u opinión remitida al Sitio VITRAC sin que exista un acuerdo previo y documentado con el remitente, no otorgará ningún derecho de compensación o devengo al remitente y, por su parte, VITRAC Consulting no tendrá ninguna obligación de compensar al remitente por ello. Asimismo, VITRAC Consulting tendrá derecho a utilizar informaciones, ideas u opiniones similares a las remitidas en el marco de la legalidad vigente, pudiéndolas aprovechar,  reproducir, publicar y difundir, sin ninguna obligación de compensar al remitente por ello si no existiera un acuerdo previo y documentado con el remitente, lo cual también es reconocido y aceptado por el Usuario/remitente.

El acceso al Sitio VITRAC puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas, sitios o portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados') pertenecientes a, o gestionados por, terceros.

VITRAC Consulting no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de Sitios Enlazados, ya que su función únicamente es informar al Usuario acerca de la existencia de otras fuentes de información en Internet. VITRAC Consulting no ofrece ni comercializa, ni en propio ni a través de terceros, los contenidos y/o servicios disponibles en los Sitios Enlazados, cuya existencia no presupone ningún tipo de acuerdo con los responsables o titulares de los mismos, ni supone sugerencia, invitación, promoción o recomendación sobre los mismos, ni la identificación de VITRAC Consulting con sus contenidos. VITRAC Consulting desconoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños ocasionados por o procedentes de los Sitios Enlazados, cualquiera que sea su causa.VITRAC Consulting no aprueba, supervisa ni controla los contenidos y servicios del Sitio Enlazado. El Usuario asume de forma exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través del Sitio Enlazado. En consecuencia, VITRAC Consulting no será responsable del resultado obtenido a través del Sitio Enlazado.

En caso de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inapropiados podrá comunicárselo a VITRAC Consulting.

3. Propiedad Intelectual

Todos los Contenidos, diseño y funcionalidad del Sitio VITRAC, incluyendo, pero sin limitación, textos e imágenes, son propiedad intelectual de VITRAC Consulting o de terceros, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial reconocidos por la normativa vigente, salvo en los casos en que esté permitido por la ley o expresamente autorizado por VITRAC Consulting.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de VITRAC Consulting o terceros, sin que el acceso al Sitio VITRAC atribuya ningún derecho sobre ellos.

El Usuario está autorizado a visualizar e imprimir una copia personal de los Contenidos (parcial o total, según el caso) del Sitio VITRAC en sus sistemas informáticos para uso interno, personal y privado, excepto para fines comerciales o profesionales, con tal de que no se modifiquen los Contenidos del Sitio VITRAC y figure siempre el copyright y/o se cite en todo caso su procedencia. En ningún caso el Usuario podrá reproducir, modificar, transformar, reenviar, reutilizar, comunicar públicamente, poner a disposición, extraer o distribuir los contenidos, Software o Base de Datos, salvo en los casos que esté autorizado por ley o expresamente autorizado por VITRAC Consulting.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los Contenidos del Sitio VITRAC mediante procedimientos distintos a los indicados o puestos a disposición en cada caso. El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio VITRAC, de titularidad de VITRAC Consulting o terceros.

Queda estrictamente prohibido la utilización de cualquier elemento objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

4. Servicio

El acceso al Sitio VITRAC requiere de servicios y suministros de terceros, cuyo funcionamiento no corresponde a VITRAC Consulting. Por lo tanto, los servicios proporcionados a través del Sitio VITRAC pueden ser cancelados, interrumpidos o resultar inaccesibles, previamente o de manera simultánea a la prestación del servicio del Sitio VITRAC.

VITRAC Consulting se reserva el derecho a suspender o interrumpir el acceso al Sitio VITRAC, (ya sea por razones de mantenimiento, mejora, reparación, interrupción del servicio de terceros u otras) así como la prestación total o parcial de los Contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso. Dicha suspensión o interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

En consecuencia, VITRAC Consulting no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio VITRAC ni de sus Contenidos, por lo que su utilización es responsabilidad del Usuario, y en ningún momento podrán exigirse responsabilidades a VITRAC Consulting en este aspecto.

5. Responsabilidad

Los Contenidos del Sitio VITRAC son de carácter general e informativo y no constituyen la prestación de un servicio de ningún tipo, por lo que la información de los Contenidos resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

VITRAC Consulting no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información proporcionada por el Sitio VITRAC ni de los posibles daños y perjuicios ocasionados al Usuario o terceros con motivo de tales decisiones y/o actuaciones asociadas. VITRAC Consulting no se responsabiliza del uso que el Usuario haga del Contenido puesto a disposición en el Sitio VITRAC ni de las actuaciones que realice sobre su base.

El acceso al Sitio VITRAC no obliga a VITRAC Consulting controlar la inexistencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. VITRAC Consulting adopta las medidas de seguridad normalmente adecuadas para detectarlos pero  no puede garantizar su inexistencia. El Usuario será responsable de disponer de herramientas que los detecten y prevengan en sus equipos informáticos. VITRAC Consulting no se responsabiliza de los daños producidos en el equipo informático del Usuario o terceros durante la utilización del Sitio VITRAC.

VITRAC Consulting no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, cancelaciones, demoras, suspensiones, errores, falta de acceso, mal funcionamiento del mismo u otros inconvenientes o por a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor, durante la utilización del Sitio VITRAC o previamente, ni asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

VITRAC Consulting no se responsabiliza de contenidos, información, expresiones y opiniones de terceros vertidos en su Sitio VITRAC. En cualquier caso, VITRAC Consulting se reserva el derecho de rechazar y/o eliminar cualquier información u opinión remitidas por terceros al Sitio VITRAC.

VITRAC Consulting no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de Sitios Enlazados. El Usuario asume de forma exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través del Sitio Enlazado. En consecuencia, VITRAC Consulting no será responsable del resultado obtenido a través del Sitio Enlazado.

VITRAC Consulting no ofrece ninguna garantía en cuanto a la posibilidad de errores en ninguno de los Contenidos accesibles a través del Sitio VITRAC, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente Sitio VITRAC o en el Servidor que lo suministra.

La información facilitada en el Sitio VITRAC está dirigida a complementar y no a reemplazar el asesoramiento y/o consultoría que en todo caso debe obtenerse directamente de profesionales. La aplicabilidad de cualquiera de los Contenidos del Sitio VITRAC debe consultarse con un profesional. Los servicios de VITRAC Consulting no se prestan a través del Sitio VITRAC.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que VITRAC Consulting pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a las que el Usuario queda obligado por esta Notal Legal o la Legislación vigente.

6. Privacidad

Al visitar y/o navegar por el Sitio VITRAC no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto queda grabada en los servidores de Internet de VITRAC Consulting con objeto de mejorar la navegación del Usuario y la gestión del Sitio VITRAC, así como para la realización de estudios estadísticos. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado.

No obstante, para el acceso a determinados Contenidos o servicios del Sitio VITRAC se podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal. En este caso, a los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, los datos personales facilitados por el Usuario durante la navegación por el Sitio VITRAC (en el momento de su registro o cuando realice su consulta, comentario o solicitud) serán tratados de forma confidencial y con la exclusiva finalidad de poder gestionar la petición del Usuario, así como enviarle información por correo electrónico o por cualquier medio, sobre productos, servicios, ofertas y novedades relacionados con VITRAC Consulting, y en general promocionar las actividades de VITRAC Consulting, y asimismo gestionar la relación con sus clientes.

Enviando el correspondiente formulario de recogida de datos, el Usuario acepta de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales y documentación relativa a los servicios ofrecidos por VITRAC Consulting, por correo electrónico o por cualquier otro medio.

Los campos señalados con asterisco en el formulario son obligatorios, de forma que si el Usuario no los facilita VITRAC Consulting podrá a su sola discreción denegar la petición del Ususario.

El Usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección indicada en el apartado 1 de esta Nota Legal.

VITRAC Consulting tendrá derecho a utilizar la información u opinión remitidas al Sitio VITRAC, sin ninguna obligación de compensar al remitente por ello.

VITRAC Consulting se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad y asumirá las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, cumpliendo con las medidas de seguridad técnicas y organizativas, de acuerdo con LOPD, considerando en todo momento del estado de la tecnología y que internet no es un medio con seguridad técnica absoluta y total y puede haber actuaciones dolosas de terceros.

El Usuario consiente expresamente en la cesión de sus datos personales a VITRAC Consulting.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose VITRAC Consulting el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a VITRAC Consulting de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

En el caso de cancelación y revocación por parte del interesado de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos de carácter personal, VITRAC Consulting podrá resolver la prestación del servicio que fuera en el caso en el que dichos datos fueran necesarios para una óptima prestación del servicio.

7. Ley aplicable y jurisdicción

La presente Notal Legal y el Sitio VITRAC se rigen por la Ley española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca, renunciando el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

© 2010 VITRAC des Pinaret S.A. | All rights reserved | Terms of Use & Privacy